}

NUEVOS DISTRIBUIDORES

SE PARTE DE NUESTRA RED


No pierdas esta oportunidad de pertenecer a nuestra exclusiva red de distribuidores oficiales EPROM. Teniendo el respaldo de nuestro equipo de técnicos con 18 años de experiencia dentro del mundo de las reprogramaciones.

  • Trabajamos con una amplia gama de vehículos: motos, autos, camiones y maquinaria agrícola para que puedas extender tu negocio a varios rubros.
  • Precio al público y de los mapeos preestablecidos, con una exelente rentabilidad sobre el costo de tus archivos.
  • Importantes descuentos extras en archivos para distribuidores con gran volumen de reprogramaciones.
  • Capacitación y asesoramiento exclusivo, marcá una diferencia respecto a tu competencia con nuestro respaldo y tu experiencia.
  • Accedé a promociones y sorteos con premios en los cuales tus clientes puedan participar.
  • Sección exclusiva propia en nuestra web, publicación de tus trabajos en nuestras redes sociales.
  • Asesoramiento y material para tu red social, trabajos, placas informativas y más.
  • Folletos, carpetas y tarjetas personalizadas para que entregues a tus potenciales clientes.
  • Merchandising, stickers, remeras para tus mejores clientes.

TRANQUILIDAD PARA TU INVERSIÓN: DIFERENCIATE DEL RESTO

Tenemos horarios y días extendidos, trabaja incluso cuando la competencia descansa.

Ofrecé pruebas por 7 días a tus clientes con devolución de dinero, confiamos en los resultados nuestros productos.

Participá de nuestra comunidad, somos una gran familia, intercambia experiencias entre colegas de distintas partes del país.

Estas pautas nos permiten formar una sólida red de distribuidores con profesionales con amplia experiencia en diferentes rubros automotrices a lo largo y ancho del país, en la cual apuntamos a que cada uno de estos pueda explotar lo máximo posible este negocio dentro de su zona.

NUESTRO MÉTODO

EQUIPOS Y REQUISITOS

Dado a que nuestra imagen es un sello de confianza que venimos forjando hace ya hace 18 años, para estar seguros de transmitir esa seguridad a través de nuestros distribuidores tenemos 2 exigencias fundamentales.

Nuestros distribuidores se comprometen a utilizar exclusivamente nuestros mapeos con todos sus clientes finales, además para llevar a cabo dichas reprogramaciones, los mismos deben utilizar equipos SLAVE de la empresa italiana DimSport.

Esto se debe a que para intervenir los vehículos y obtener los mapeos es necesario disponer de una herramienta de confianza que permita intervenir los vehículos de la manera más sencilla y segura posible, y para esto confiamos en la marca Dimsport hace años y es la que elegimos para que trabajen nuestros distribuidores.

Herramienta de banco, capaz de soportar los microprocesadores empleados por todos los tipos de vehículos en el ámbito automovilístico, para lecturas y programaciones en la modalidad BDM, BOOT, JTAG, NBD, BAM y el nuevo sistema de lectura E-GPT.

Ver demostración

Herramienta que se utiliza para la comunicación serial con la centralita (ECU de motor), a través del conector OBD2 o conectores de diagnóstico específicos. Basta con tocar la pantalla de tu equipo para empezar a trabajar tanto en la lectura como programación del vehículo.

Ver demostración

Puedes descargar un PDF con todas las ECU con las cuales puedes trabajar con nosotros y estos equipos desde aquí.

Con nuestros métodos y desarrollos, sumados al respaldo que tiene una marca como DimSport nos aseguramos un producto de total sastifacción y seguridad tanto como para el distribuidor como para el cliente final.

Disponemos de stock de equipos listos para enviar a tu localidad y al mejor equipo técnico para que puedas comenzar a desplegar tu negocio lo mas rápido posible. Además con la compra de tu equipo incluimos una jornada de capacitación en nuestras instalaciones*.

EL MEJOR PRECIO EN EQUIPOS

MAPEOS, NUESTRO NEGOCIO

A diferencia de nuestra competencia nuestro negocio está en la venta de mapeos y con esto acercarte tanto a vos como a tus clientes el mejor producto posible, por eso te acercamos el mejor precio posible para que puedas comenzar a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Dejanos tus datos de contacto y un asesor técnico y comercial se estará contactando con vos a la brevedad para instruirte en lo puede ser mejor para vos según tus conocimientos, tipo de taller y zona de influencia.

*Las jornadas de capacitación son exlusuvamente online hasta que se suspendan las restricciones en la circulación debido al COVID-19.