OPTIMIZACIÓN DE LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA

DESCUBRE EL POTENCIAL EN RESERVA


Existen dos aspectos de la producción que todo productor agropecuario debe maximizar: tiempo y costos operativos. En ambos casos la maquinaria utilizada en este proceso juega un rol preponderante. Por eso es necesario maximizar tanto el rendimiento como el consumo de las mismas y para esto es necesario poseer un mapeo dentro de la computadora que controla el motor (ECU) que se adapte específicamente a las necesidades de cada productor sin resignar confiabilidad y durabilidad.


Para realizar esto, es importante saber que los fabricantes construyen los motores para poder venderse a todo el mundo. Por lo que deben ajustarse a diferentes tipos de regulaciones de emisiones, climas, calidad de combustibles e insumos. Esto hace que los parámetros con los cuales son programadas las computadoras sean muy conservadores en sus valores.

+ PRODUCTIVDAD
INCREMENTO POTENCIA

Optimizamos los valores del programa que se encuentran en la computadora del motor. Los cuales pueden ser presión de riel, limitadores de torque y tiempo de inyección entre otros. Esto nos permite incrementar tanto la potencia como el torque de las motores, aumentando la productividad de las maquinarias.

+ EFICIENCIA AHORRO
COMBUSTIBLE

Gracias al aumento del torque, es posible trabajar a menores RPM manteniendo la misma velocidad de trabajo. Esto implica una reducción en el consumo de combustible. En la mayoría de los motores modernos la reducción se encuentra entre 1 a 3 litros por hora y también en casos excepcionales más.

SOLUCIONES ESPECIALES

Los vehículos modernos incluyen sofisticados sistemas de anticontaminación, uno de ellos es la inyección de AdBlue (Urea), que debido a la mala calidad que se suministra en algunos puntos del país, puede verse afectado y limitar drásticamente el rendimiento del motor con su consiguiente perdida de productividad. Ofrecemos programaciones que evitan estos inconvenientes.



DESARROLLO PROPIO

SABEMOS LO QUE VOLCAMOS A TU MÁQUINA

No encargamos a terceros el desarrollo del software que volcamos en tu vehículo. Nuestra sede central se encarga de confeccionar todos los desarrollos que utilizan nuestros distribuidores, por lo cual sabemos perfectamente que estamos haciendo en tu vehículo. Además de esta manera podemos adaptar dicho software a cada necesidad en particular.

Nos aseguramos de que los efectos de nuestra optimización sean tan notables como seguros, esto puede sonar extraño, pero gracias al esfuerzo en conjunto de todo nuestro equipo de desarrollo, distribuidores con gran experiencia y el mejor equipamiento disponible, logramos un producto con total satisfacción.

¿COMO ES EL PROCESO?

SEGURIDAD EN TU VEHÍCULO

Gracias a nuestra gran experiencia tenemos todos nuestros procesos de trabajos probados, no importa a que distribuidor lleves tu vehículo el procedimiento siempre va a ser el miso. Este se hace bajas estrictas normas de seguridad tanto para vos como para tu vehículo. A continuación te detallamos, a grandes rasgos, como es nuestro trabajo.

1

Inspección del la maquinaria

Antes de realizar cualquier tipo de acción inspeccionamos tu máquina tanto a nivel mecánico como electrónico. Esto se realiza vía comprobaciones visuales y con herramientas de diagnóstico que se conectan a la ECU.

2

Lectura del software original

Extraemos el software que está guardado en la ECU del vehículo. Para tu tranquilidad utilizamos las mismas herramientas de origen italiano que se usan en los talleres europeos. No usamos replicas, ni equipos de origen chino.

3

Adaptación del archivo

El software de tu maquinaria es enviado a nuestra sede central de desarrollo, aquí nuestros profesionales vuelcan dentro de dicho software nuestras optimizaciones ya testeadas. Ademas, ahí también resguardaremos tu software original por si algún día quieres revertir el proceso.

4

Escritura del software modificado

Volcamos el software que fue modificado en nuestra sede de desarrollo dentro de la ECU del vehículo con las mismas herramientas que utilizamos para extraerlos.

5

Chequeo de correcto funcionamiento

Realizamos una prueba de circulación para asegurarnos que todos los sitemas electŕonicos funcionen adecuadamente. Una vez terminada esta prueba, el auto esta listo para su entrega.

SIN ALTERAR COMPONENTES

TRABAJO DESDE LA TOMA DE DIAGNOSITCO

Volcamos nuestras optimizaciones directamente por la toma de diagnóstico (OBDII) utilizando las mejores herramientas del mercado. Esto permite luego, seguir utilizando los vehículos con todas sus piezas originales (mecánicas y electrónicas) intactas. Ademas, gracias a esto, podemos garantizar un proceso que es totalmente reversible sin ningún tipo de consecuencia.

DISTRIBUIDORES

BUSCA NUESTRO REPRESENTANTE MÁS CERCANO

Los siguientes distribuidores poseen el equipamiento necesario para atender las necesidades de línea pesada, ademas de poseer personal altamente capacitado con varios años de experiencia dentro del rubro, a los cuales además sometemos a capacitación constante y rigurosas pruebas técnicas.

user-img

BK Performance

Roque Saenz Peña, Chaco
Información
user-img

Electricidad Marcelo

Azul, Buenos Aires
Información
user-img

Electro Agro

Venado Tuerto, Santa Fe
Información
user-img

EpromLab

Rosario, Santa Fe
Información
user-img

IB Performance

Lobos, Buenos Aires
Información
user-img

Mecanica Lardone

La Carlota, Córdoba
Información