CHIP & REPROGRAMACIÓN

LO QUE SABEMOS HACER

Dada la alta complejidad del tema, y el desconocimiento del público en general. Nuestros profesionales altamente capacitados te guiaran para que encuentres la solución más conveniente para tu necesidad. Además se encargaran de cuidar tu vehículo utilizando las mejores herramientas del mercado y aplicando una estricta metodología de trabajo según cada modelo de vehículo.


Por eso no importa a que distribuidor vayas, el resultado será siempre el mismo. Tanto tu satisfacción como el cuidado de tu vehículo son primordiales para nosotros y trabajamos en consecuencia.

SOBRE NOSOTROS

UN POCO SOBRE NUESTRO RECORRIDO

about-img

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Desde Rosario, Argentina

Nacemos de la pasión que sentimos por la mecánica y electrónica. Desde los inicios, la continua formación de nuestros profesionales a nivel internacional hace que hoy podamos ofrecer un servicio muy por encima de la media.

Por otro lado no somos nuevos en esto, también contamos con una amplia experiencia comprobable en varios rubros de la materia. Para así alcanzar las múltiples variables que involucran a nuestro rubro.

20
AÑOS

en Inyección Electrónica

20
AÑOS

en Diagnosis Automotor

18
AÑOS

en Desarrollo Chiptuning

10
AÑOS

en Alta Competencia

¿ESTAS CON DUDAS?

CONFIAMOS EN NUESTRO TRABAJO

Nuestros trabajos son completamente reversibles, podemos volver a dejar tu auto nuevamente a su estado original. Y por eso ofrecemos 7 días de pruebas para que veas los resultados de nuestra reprogramación.

OPTIMIZACIÓN DE SOFTWARE

¿COMO LO PODEMOS HACER?

El funcionamiento de los motores depende mayormente de 3 grandes factores: cantidad de combustible, cantidad de oxigeno y tiempo de encendido. Estos tres generan el proceso de combustión que es controlado por el sistema electrónico de gestión del motor o ECU.

Nuestro trabajo consiste en mejorar dicho proceso de combustión, efectuando modificaciones en el software de gestión de la ECU manteniendo el mismo nivel de calidad y confiabilidad a la vez que garantizamos un mayor rendimiento.

Todas las modificaciones que realizamos se basan en mediciones en tiempo real sobre banco de pruebas a rodillo de datos y cálculos meticulosos, lo que significa que no adivinamos nada ni jugamos aumentando los valores de la presión turbo, inyección, limitadores, etc.

Al realizar estas optimizaciones dentro del dicho software, el motor tendrá más caballos de fuerza, más torque y usted notará esto tan pronto como los pruebe, incluso en los motores más pequeños del mercado.

Incremento Potencia

Distintos tipos de potenciación, ya sea tanto en vehículos totalmente originales como modificados.

Soluciones Especiales

Cuando se modifican partes del motor la computadora detecta esto y es posible que se generen fallas en la electrónica.

Reducción Consumo

Hay ocasiones en las cuales vehículos recorren gran cantidad de kilomteros y la potencia no es primordial.

Programaciones a medida

Para vehículos con modificaciones más extremas. Hacemos optimizaciones exclusivas a medida.

Cajas DSG

Reprogramaciones para este tipo de cajas de cambios que equipan los vehículos del grupo VAG. Ver más.

Nos aseguramos de que los efectos de nuestra optimización sean tan notables como seguros, esto puede sonar extraño, pero gracias al esfuerzo en conjunto de todo nuestro equipo de desarrollo, distribuidores con gran experiencia y el mejor equipamiento disponible, logramos un producto con total satisfacción.

SEGURIDAD

EN TU VEHÍCULO

Gracias a nuestra gran experiencia tenemos todos nuestros procesos de trabajos probados, no importa a que distribuidor lleves tu vehículo el procedimiento siempre va a ser el miso. Este se hace bajas estrictas normas de seguridad tanto para vos como para tu vehículo. A continuación te detallamos, a grandes rasgos, como es nuestro trabajo.

1

Inspección del vehículo

Antes de realizar cualquier tipo de acción inspeccionamos tu vehículo tanto a nivel mecánico como electrónico. Esto se realiza vía comprobaciones visuales y con herramientas de diagnóstico que se conectan a la ECU.

2

Lectura del software original

Extraemos el software que está guardado en la ECU del vehículo. Para tu tranquilidad utilizamos las mismas herramientas de origen italiano que se usan en los talleres europeos. No usamos replicas, ni equipos de origen chino.

3

Adaptación del archivo

El software de tu vehículo es enviado a nuestra sede central de desarrollo, aquí nuestros profesionales vuelcan dentro de dicho software nuestras optimizaciones ya testeadas. Ademas, ahí también resguardaremos tu software original por si algún día quieres revertir el proceso.

4

Escritura del software modificado

Volcamos el software que fue modificado en nuestra sede de desarrollo dentro de la ECU del vehículo con las mismas herramientas que utilizamos para extraerlos.

5

Chequeo de correcto funcionamiento

Realizamos una prueba de circulación para asegurarnos que todos los sitemas electŕonicos funcionen adecuadamente. Una vez terminada esta prueba, el auto esta listo para su entrega.